ale logo web1

Organizado por la Universidad NEBRIJA el pasado 17 de noviembre tuvo lugar el Seminario "El patrimonio musical en España: un nuevo mundo de arte" al que nuestro Sindicato acudió en calidad de invitado, siendo representado por nuestro Secretario de Programas y Patrimonio, Asier Eguskitza, y nuestro Secretario de Apoyo Logístico, Federico Figueroa, quienes tuvieron una presencia activa en el debate.

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar una reunión telemática entre miembros de nuestro Comité Ejecutivo con el Presidente de AESPIRE (Asociación Española de Pianistas Repertoristas), Luis Vallés. Por parte de ALE estuvieron nuestro Secretario General, Luis Cansino, y los Secretarios de Programas y Patrimonio, Apoyo Institucional y Acción Internacional, Asier Eguskitza, Miquel Ortega y Enric Martínez-Castignani, respectivamente.

El 1 de junio tuvo lugar la entrega de la Medalla de Honor a la Editorial Piles de Música y al Orfeó Universitari de Valencia.

El acto, organizado por el Consell Valencià de Cultura, se celebró en el Palacio de Forcalló de Valencia. Al mismo fue invitado nuestro Sindicato que estuvo representado por nuestro Secretario de Patrimonio, Asier Eguskitza

El pasado 30 de mayo tuvo lugar en la sede del Ministerio de Cultura y Deportes la reunión de la Mesa sobre Educación del Estatuto del Artista con la presencia de nuestra Vicesecretaria General, Francesca Calero

Por parte de la administración se contó con la presencia de Ignasi Camós y Chema Urquijo, en representación del Ministerio de Cultura, y de Lucio Calleja, Subdirector General de Ordenación Académica del Ministerio de Educación, y de Domingo Antón Rodríguez, Subdirector General dfe Ordenación e Innovación General de la Formación Profesional.