El 1 de junio tuvo lugar la entrega de la Medalla de Honor a la Editorial Piles de Música y al Orfeó Universitari de Valencia.

El acto, organizado por el Consell Valencià de Cultura, se celebró en el Palacio de Forcalló de Valencia. Al mismo fue invitado nuestro Sindicato que estuvo representado por nuestro Secretario de Patrimonio, Asier Eguskitza

Pronunciaron los laudios la compositora, cantante y pianista Ángeles López Artiga, y la Vicerrectora de Cultura i Societat de la Universitat de Valéncia, Esther Alba.

Nuestro Secretario de Programas tuvo la oportunidad de agradecer a los organizadores la invitación hecha a nuestro Sindicato y expresar la importancia que en ALE damos a estar presentes e involucrarnos en actos de apoyo y reconocimiento a la actividad cultural.