Tras muchos meses de intenso trabajo, acabamos de recibir la confirmación de la inclusión de Cursos dedicados exclusivamente a Artistas Líricos en el Catálogo Formativo del SEPE. Se trata de un logro muy importante de nuestro Sindicato ya que es la primera vez en la historia en la que esto sucede. El siguiente paso es conseguir que haya centros y academias que ofrezcan esta formación sin duda muy importante para nuestro sector.

Se trata de 4 cursos: CARACTERIZACIÓN E INTERPRETACIÓN PARA CANTANTES Y ARTISTAS LÍRICOS (Código ARTU05), PERFECCIONAMIENTO PARA COMPOSITORES, DIRECTORES MUSICALES, PIANISTAS ACOMPAÑANTES Y REPERTORISTAS EN ESPECTÁCULOS LÍRICOS (Código ARTU06), PERFECCIONAMIENTO PARA DIRECTORES DE ESCENA DE ESPECTÁCULOS LÍRICOS (Código ARTU07) y TÉCNICA VOCAL Y REPERTORIO PARA CANTANTES LÍRICOS (Código ARTU08).

Estos cursos formativos van destinados a todos los trabajadores en el momento de darse de alta como demandantes de empleo.

Puedes acceder a la información completa en el siguiente enlace:

Sede Electrónica del SPEE. Resultados de la búsqueda (sepe.gob.es)