El Teatre Principal de Palma de Mallorca acogió el pasado día 18 de abril la Gala Anual de los Premios ÓPERA XXI, la asociación de teatros, festivales y programadores líricos de nuestro país.

En ausencia de nuestro Secretario General, Luis Cansino, por motivos profesionales, ALE, que recibió la invitación para asistir al acto, estuvo magníficamente representado por el aclamado barítono internacional Carlos Álvarez, Secretario de Realciones Institucionales de nuestro Sindicato.

Durante el acto, en el cual Carlos Álvarez hizo entrega de uno de los premios al Festival de Perelada, se fijaron las bases para la próxima reunión bilateral entre ALE y ÓPERA XXI donde comenzaremos a abordar la problemática de los artistas de nuestro país dee intentaremos encontrar soluciones y se establecieron contactos con determinados medios de comunicación especializados para difundir nuestra labor sindical.