El 14 de abril tuvo lugar la Gala por el 10º Aniversario del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid en la que se entregaron los Primeros Premios de la institución.

Al acto acudió ALE, en calidad de invitado, representado por nuestro Secretario de Problemática Laboral en Circuitos Alternativos, Carlos London.

Durante el acto, nuestro representante tuvo la oportunidad de mantener contacto con Carolina Vittar y Laura Castro, Presidenta y Secretaria General, respectiavmente del Colegio de Logopedas, así como con Teresa Yerro, logopeda de reconocido prestigio y colaboradora de ALE (si eres afiliado puedes acceder a sus servicios en nuestra Area Afiliados / Descuentos para afiliados ALE).

Desde el Colegio de Logopedas se reconoce la labor y sensibilidad de ALE respecto a su labor y desean mantener una mayor y más continuada colaboración con nuestro Sindicato para organizar actividades de manera conjunta.