El pasado 13 de Marzo,en el precioso Teatro de la Comedia de Madrid,se llevó a cabo la edición número 36 de la entrega de los Premios ADE (ASOCIACIÓN DE DIRECTORES DE ESCENA).

En dicho acto se entregaron, entre otros, premios a las categorías de: Traducción Teatral; Estudios Teatrales; Jóvenes Directores Emergentes; Figurinismo; Iluminación; Escenografía y Dirección, siendo el más emotivo el concedido a la gran actriz Julieta Serrano.

ALE, que acudió al acto en calidad de invitado, estuvo representado por nuestros Secretarios de Apoyo Logístico y de Problemática Laboral en Circuitos Alternativos, Federico Figueroa y Carlos Londón, respectivamente, quienes, tras el evento, tuvieron la oportunidad de cahrlar con Joan Francesc Marco (Director General del INAEM) y con el Presidente de ADE, Guillermo Heras y algunos miembros de la Junta Directiva, quienes expresaron su deseo de establecer una colaboración permanente con nuestro Sindicato ya que hasta ahora no ha habido representación de la lírica ni en la asociación ni en los premios.